Muchas veces…

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas veces crees que tu vida está estable y estás dentro de tu zona de confort donde no quieres moverte.

Muchas veces estas tan metida en el trabajo y en las responsabilidades que lleva ser jefa y guiar a casi 30 trabajadores que no piensas en algunas cosas o las dejas atrás.

Muchas veces crees que nada te moverá el suelo y que eres tan valiente que nada te derrumba.

Y llega el verano, ese día 27/07/20 cuando estás en la carretera creyéndote ir de vacaciones y te dicen que tú madre tiene un cáncer, esa enfermedad tan malvada y que muy pocos seres humanos sobreviven a ella.

Y luego llega el 05/10/20 y te dicen que tú padre tiene que estar ingresado y así fue por 32 días y que una bacteria está alojada en su prótesis de la operación que le
hicieron hace dos años de un Aneurisma aórtico abdominal y que hay que quitarlo y hacer una operación muy riesgosa, pero es la única solución.

Ha sido un año muy duro para
mi aún no ha acabado
pero quiero decirle que …
aguantaré y resistiré,
nadie podrá conmigo,

he sufrido, he llorado mucho,
he perdido a personas que quería de corazón y pensaba que eran mis amigos, sobreviviendo a una pandemia con mi equipo de trabajo que considero mi familia también, reformando proyectos hermosos a la velocidad de la luz para que no se caigan,
y llevando la enfermedad de mi madre y mi padre.

Hoy a los 34 días que quedan para que acabe este año 2020 recibí la mejor de las alegrías, mi madre “La Leona de Judá” venció a ese señor malvado “El innombrable” y estoy FELIZ muy FELIZ.

También me dijeron que mi padre se enfrentará a una de las operaciones de cirugía vascular más riesgosas pero se que Dios estará con nosotros y él hará la obra, porque los milagros existen.

Las personas tenemos necesidad de creer, si, creer y ver los milagros del Dios viviente, tenemos que creer y nunca perder nuestra Fe.

Nunca se está preparado para perder a tus padres, crees que serán eternos, por eso hay que disfrutar estos momentos, porque son únicos, e irrepetibles y nunca podrás olvidarlos

No se que relación tengas con tus padres pero si te diré algo importante….

«Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra»

Efesios 6:2-3

Hoy 27/11/20 quiero darle las gracias a Dios por todo lo que haces por mi familia y gracias a tod@s amig@s, familia, y personas que nos encontramos digitalmente y que también forman parte de nuestra familia virtual, a todos ustedes los que cada día con sus oraciones llenan nuestro espíritu, gracias

Disfruten cada momento.

Deja una respuesta