Muchas veces…

Muchas veces crees que tu vida está estable y estás dentro de tu zona de confort donde no quieres moverte. Muchas veces estas tan metida en el trabajo y en…

Continuar leyendo Muchas veces…

32 DÍAS

En la vida hay cosas que te pasan y definitivamente Dios tiene un propósito en todas ellas, luego que entiendes esa parte espiritual te da cuenta que “esas cosas” se…

Continuar leyendo 32 DÍAS

Mi madre, la Leona de Judá

Hoy quiero escribirles sobre mi madre, Basilia Mayra Cabrera León. Mi madre es una mujer luchadora, incansable, no se agota nunca, su mente tiene que estar activa 500%, madre primero…

Continuar leyendo Mi madre, la Leona de Judá

Madre hay solo una.

Un febrero del año 1997, comenzó mi carrera de resistencia y no de velocidad llamada “Maternidad”❤️Mis hijos son mi mayor regalo🎁Por ellos me siento viva cada mañana✨🌞Por ellos soy mejor…

Continuar leyendo Madre hay solo una.

Un llamado a dejar todo✈

«Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron (v. 20)»Mateo 4:18-2 Cuando era joven, me imaginaba casada con mi novio de la escuela secundaria… hasta que cortamos. El futuro…

Continuar leyendo Un llamado a dejar todo✈

Nos hicieron creer

Muchas veces las mujeres olvidamos nuestro papel y lugar en este mundo. Tenemos miedo de no cumplir con las expectativas, de no encontrar al amor de nuestra vida, de no…

Continuar leyendo Nos hicieron creer

Una mujer sabia🙏

Di a la sabiduría: “Tú eres mi hermana”, y a la inteligencia: “Eres de mi sangre”. Proverbios 7, 4❤️ La mayoría de nosotras piensa que nacimos con sentido común, o…

Continuar leyendo Una mujer sabia🙏

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar